Un diseñador de modas fuera de serie, con una colección increíble para este 2014.

Daniel Palillo emerge de entre cientos de diseñadores, mostrando un lado ambicioso y juguetón con sus creaciones fuera de borda que reflejan sarcasmo un tanto ácido que fascina.

En su faceta de debutante en ropa para caballero, Daniel Palillo ha creado diseños fascinantes. El diseñador se ha apegado por completo a la combinación de piezas con un marcado enfoque unisex que ha sido característico de la marca desde el primer momento en el que salió al mercado su ropa.

La colección ha sido titulada The Trip y esto se denota por el uso fascinante en la paleta de colores en las camisetas que representan un interesante apego a las camisetas de recuerdo que vemos en venta en los mercados que visitamos cuando partimos de viaje, aunado a motivos tribales e imágenes con motivos espirituales.

A / W 14 men’s collection, es un grito de euforia y libertad en todas sus piezas y dada la naturaleza del enfoque de esta puedes elegir a tu entera satisfacción los parches y dibujos a tu elección, ya que todo se pega con velcro.

La ropa canalizan vistas desde paseos del diseñador alrededor de su ciudad natal de Helsinki, donde se le ha puesto un albornoz en público para entrar en un modo de liminal. Como un actor de método, Palillo aspira a completar la identificación emocional con sus diseños. La finalidad de los extravagantes y maravillosos diseños de Palillo es borrar límites en nosotros mismos, colocando una faceta encima nuestro de libertad y expresión que se evoca solo con lo que llevamos puesto y experimentar en nosotros cambios continuos apegados a la ficción.

Te dejo con algo de su trabajo.

Síganme en twitter @azenetfolch