Los seguidores de los Titanes están de fiesta, han derrotado a los Texanos de forma monumental, este partido ha determinado la primera selección del draft.

127 yardas, fue lo que aportó el jugador Chris Johnson, cierra con broche de oro con una anotación y luego del intento de sus acarreos lo logra, en lo que pudo haber sido su último partido con los Titanes de Tennessee.

16 a 10 quedó el marcador al final del partido a favor de los Texanos de Houston. Esta fue una victoria que refuerza con agrado los argumentos del entrenador Mike Munchak para permanecer en el cargo en el 2014.

Tras su décimo cuarta caída consecutiva, los Texanos (2-14) aseguraron el último lugar de la NFL y con esto la primera selección en el draft en mayo próximo, para el nuevo entrenador que contrate el dueño Bob McNair.

Los Titanes que en la tabla se encuentran (7-9) anotaron 16 puntos sin respuesta para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas como locales, la más larga desde que se mudaron de Houston a Tennessee en 1997.

Una de las mejores noticias es que se han anotado dos triunfos seguidos por primera vez desde septiembre, cuando comenzaron la campaña con una marca de 3-1.

Rob Bironas se anota tres goles de campo, incluido uno de 55 yardas, este último fue todo un logro, ya que es el más largo en la campaña. El apoyo en el equipo Akeem Ayers interceptó un pase y forzó un balón suelto, en un partido en que los Titanes recibieron cuatro bolas de regalo y los convirtieron en 10 puntos, ¡Nada mal!

@azenetfolch