Si ya te aburriste de los filtros de siempre, da un vistazo a esta aplicación que deflacta las imágenes como si estuvieras mirando dentro de un kaleidoscopio de verdad.

Recuerdo cuando los filtros eran el hit, pero ha llegado el momento que las cosas saben a lo mismo y por esa razón la nueva aplicación para iOS llamada Fragment , da un giro a las fotos que tanto te gustan. La aplicación posee un enfoque distinto que en lugar de agregar niebla, luz o colores a las tomas, simplemente las hace añicos.

¿Cómo funciona?, luego de hacer la selección de la fotografía que quieres o tomar una tu mismo, la fotografía pasa a una pantalla muy parecida a la que tiene Instagram , solo que esta, en la parte inferior, tiene formas muy extrañas en el lugar donde estamos acostumbrados a ver filtros. Las distintas descomposiciones que muestra la pantalla como ejemplos, son un conjunto de formas que puedes elegir para deflactar la imagen que deseas y la verdad, son encantadoras.

La aplicación cuenta con muchas formas distintas para descomponer la imagen y hasta hay un botón de combinación aleatoria que parece hacerlas lo bastante interesantes como para que sean de tu entera satisfacción. Ahora bien, puedes aplicar los ajustes que siempre han existido a tus imágenes como, contraste, desenfoque, saturación de color etc. y junto a un gran número de cosas que puedes hacer con tus tomas, estoy segura de que será de tu completa satisfacción y de tus aplicaciones favoritas.

Lo genial de esta aplicación, es que puedes compartirla en tus redes favoritas, Instagram, Facebook, Twitter, o simplemente guardarla en tu teléfono y la puedes adquirir en iTunes.

@azenetfolch