Con una temperatura de menos 12 grados, Angela Kelly y su hijo, han dado vida a esta hermosa e intrigante colección de fotografías de burbujas congeladas.

Con sede en Washington Angela Kelly, ha dado un excelente uso a las bajas temperaturas del crudo invierno para dar paso a una serie fabulosa titulada Frozen in a Bubble. Estas maravillosas tomas fueron realizadas gracias a una solución que Kelly y su hijo han hecho. Quién pudiera decir que de jabón, jarabe de karo y agua, resultaría tan hermoso espectáculo que le ha servido para hacer una serie entera que está a la venta ya en la tienda en Etsy .

Las esferas parecen de cristal, si bien podemos imaginar que las burbujas se congelaban en el aire, debió ser muy difícil para Angela Kelly realizar una hazaña fotográfica de esta índole, ya que el sobrepeso harían que las esferas se deslomarán sobre el suelo y se rompieran, a lo que  Angela Kelly explicó para una entrevista de KOMO News, “Nos impresionaron las burbujas en la parte superior de nuestra mesa del patio congelado y también sobre el capó de mi coche, y luego vimos con asombro como cada burbuja se congeló individualmente formando sus propios patrones únicos. Observamos cómo se iban a congelar por completo antes de salir el sol, pero una vez que el sol estaba a la vista se descongelaban a lo largo de la parte superior, o ya por completo. También observamos cómo iban a comenzar a implosionar sobre sí mismas haciendo que se vean como formas extrañas o en algunos casos se rompen dejando ver completamente que se parecían a un huevo roto “.

Te dejo con algunas imágenes y si son de tu agrado, ve donde el sitio web y adquiere tu favorita.

@azenetfolch