Seguimos con espíritu navideño en el sitio de Jorge León y para demostrarlo, quiero presentarte a Gus y Travis, unos hermanitos Pointer con mucho estilo.

Las fotos de perros son adorables y sobre todo cuando se toman una festividad como la Navidad tan a pecho, que se apropian de una actitud que se transforma en obsesión, por ser el foco de atención.

Gus y Travis son un par de perros de raza Pointer y sorprenden por tener bastantes seguidores en @ifitwags Instagram account , ellos comparten la grandiosa cifra de casi 50,000 seguidores. El par de modelos caninos, dieron inicio a su  gran carrera desde hace algún tiempo. Viven con su amigo humano, el fotógrafo Steph McCombie en Vancouver, Canadá, y por ende, el escenario es extraordinario para las bellas tomas navideñas que han hecho este trío muy trabajador.

El fotógrafo Steph McCombie hace de las fotos que toma, un hermoso producto, se trata del calendario, Pointer Brothers Calendar, para este próximo 2014, el cual puedes ordenar para tener a este par de formidables caninos durante todo el año acompañándote y si ordenas ya, te va a llegar a tiempo para iniciar este año con los hermanitos Pointer.

@azenetfolch