EL ARTE SE COMPARTE

Bienvenidos al proyecto digital más importante de la música. La idea de compartir una obra es promover el arte y que le llegue a mas personas. Estando involucrado durante años en las burocráticas autorizaciones para utilizar una canción o una imagen. Decidí crear un modelo donde con una simple autorización una obra se pueda compartir.  

No es encontrar un nuevo modelo sino aplicar un modelo diferente al que ha reinado durante años en el entretenimiento.  Este es un modelo enteramente digital donde las obras musicales, literarias, fotografías y diseños serán publicadas con la intención que el usuario las pueda compartir. Modelo por el cual el artista autoriza la descarga GRATUITA de su obra mediante la firma de un documento donde acredita su titularidad. Estar de acuerdo en que su obra se distribuya, modifique, se pueda remixear, se comparta y se pueda utilizar de cualquier forma. Con ello se logra una mayor difusión y distribución de una obra evitando barreras que evitan la posibilidad de que el artista genere nuevas ventanas de negocio. Esto se alojará en una sección del sitio www.jorgeleon.mx donde la plataforma dotará de estas descargas gratuitas a los usuarios y visitantes.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS

  • Mayor promoción y difusión
  • Mas personas se enteran
  • Se genera más cultura
  • Posibilidad de lograr concretar nuevos negocios ya que se desarrolla una comunidad natural de usuarios que comparten y difunden cierta obra.
  • Por medio de estas recomendaciones también se pueden obtener contrataciones para el artista.

A QUÉ TE COMPROMETES AL DESCARGARLO

  • Otorgar el crédito al autor
  • En caso de llegar a comercializar la obra que descargo se obliga a compartir las ganancias.
  • Si descarga se obliga a compartir de nuevo

Si bien es una descarga gratuita para el consumidor final, el artista gana de la comercialización del sitio,  dependiendo las descargas que se hayan generado de su contenido o de su obra.
No por ser gratuito para el consumidor final significa que el artista no gane. Es momento de cambiar la industria del entretenimiento. Es momento de compartir.  Es momento de generar más cultura


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!