El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), reconoció que la marca de chocolates Hershey’s es la más famosa en territorios mexicanos.

El reconocimiento lo otorga el IMPI a aquellas marcas que son aceptadas por la gran mayoría del público consumidor del país y que permanecen en presencia del mercado, para que Hershey`s obtuviera el reconocimiento como “Marca Famosa” fue necesario presentar pruebas del uso y aceptación dentro del país.

Anthony Southard, Gerente General de Hershey`s México mencionó que mostraron ante el IMPI que la gran variedad de sus productos se encuentran a disposición del público dentro del país y que está agradecido con dicho reconocimiento ya que alienta a Hershey´s a seguir creando, innovando y divirtiendo. Por otra parte Paloma Gutiérrez, directora de Marketing de Hershey`s México mencionó que le emociona saber que la marca no solo sea de ellos y que también es de los mexicanos que la hicieron suya.

Obtener el reconocimiento de “Marca Famosa” es un orgullo para cualquier marca ya que aumenta su prestigio y valor, no solo en México, sino en el exterior sobre todo el países representados por un mercado joven.