El quarterback Patrick Mahomes podría extender su contrato por 10 años más con su equipo Kansas City Chiefs, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL. 

El joven quarterback de los Kansas City Chiefs con tan solo 24 años de edad está por darle un giro a su carrera ya que se comenta que está por firmar una extensión de su contrato por 10 años más y jugar hasta el 2031 con esta organización. Patrick Mahomes es quarterback y en dos temporadas en la NFL ha logrado el MVP de la temporada en 2018 y el MVP del último Super Bowl, y es que incluso en medio de la pandemia debido al Coronavirus el equipo de Kansas City Chiefs no duda de Mahomes y están seguros de que tiene mucho que aportar a la NFL y quieren asegurar que sea dentro de su equipo. 

2image

Se comenta que la extensión de su contrato podrá hacerlo ganar más de 450 millones repartidos en 10 años, lo que equivale a una media de 123,287 dólares al día. Y es que esta noticia no ha sido una sorpresa ya que fanáticos del equipo comentan que esto era de esperarse debido a su grandes logros que ha tenido dentro del equipo de Kansas City Chiefs, en el cual juega desde 2017 y eso que el jugador apenas está atravesando su tercera temporada como profesional y la segunda como titular.