El Super Bowl no solo se trata de un partido,  y para los dueños de marcas reconocidas es visto como un negocio, debido a  que es uno de los espectáculos deportivos que mas audiencia tiene en los Estados Unidos y gran parte de México.

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Las marcas que desean aparecer antes, durante y después de  la transmisión del Super Bowl pagan aproximadamente 5.6 Millones de dólares por 30 segundos en pantalla y son parte de una competencia de  creatividad por atraer la atención de los espectadores.

El partido de este año no solo será una competencia entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, tampoco entre las acostumbradas compañías que desean atraer al publico  con comerciales creativos, también se volverá una competencia política, ya que los candidatos a la presidencia, Donald Trump y Mike Bloomberg aparecerán en la transmisión de este gran evento para promocionar sus campañas electorales invirtiendo 10 millones de dólares por 60 segundos en pantalla.

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A pesar de que las redes sociales son una gran plataforma de publicidad incluso para el Super Bowl, en esta ocasión estas plataformas como Facebook y Twitter se suman al gran domingo con mayor fuerza.

Facebook tendrá por primera vez un comercial dentro del Super Bowl con un mensaje de unión sin importar edad o nacionalidades, por su parte Twitter tendrá su participación en el partido ya que será encargado de aventar el “confetti” según la revista AdAge.  Twitter lanzar  confetti al finalizar el partido, aunque aun no se sabe con certeza en que consistirá esta campaña , la red social del ave espera darle un giro a esta practica, no solo quiere lanzar papeles de color y se espera que lance publicaciones que se han realizado durante toda la temporada por los seguidores de la NFL o Tweets que se realicen antes del evento, por lo que se espera que sean lanzados mas de 11 millones de publicaciones distintas.


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