El evento más grande de las festividades anuales del fin de Semana de la NBA es el Juego de las Estrellas del domingo por la noche, con lo más selecto de la NBA.

Sabemos que el evento estelar es lo que más se buscará ver, sin embargo son las actividades y eventos preliminares los que le dan a los espectadores otra razón para sintonizar su transmisión.

La alineación del partido reunirá, como su nombre lo dice, a todas las estrellas.

Jamie Foxx, Dascha Polanco ( Naranja es el nuevo negro ), el veterano de la NBA Jason Williams y Anthony Anderson y Miles Brown del equipo negro de ABC  y más jugarán para los Team Clippers de Nolan.

La alineación de Nichols para los Lakers de los equipos incluye a Nick Cannon, Jerry Ferrara ( Poder),  Caleb McLaughlin ( Cosas extrañas), Tracy McGrady y la leyenda de la NBA Nate Robinson, por nombrar algunos.

1516317517907

El evento que se podrá disfrutar en 215 países y en 50 idiomas diferentes. Aquí los detalles más relevantes y curiosos de la edición 2018:

  • 14 jugadores internacionales. Ya sea que participen del Rising Stars Game, del campeonato de habilidades, volcadas, triples o el All Star Game. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, Grecia, padres de Nigeria), Goran Dragic (Miami Heat, Eslovenia), Joel Embiid (Philadelphia 76ers, Camerún), Al Horford (Boston Celtics, República Dominicana) y Kyrie Irving (Celtics; Australia).
  • La NBA y la FIBA ​​llevarán a cabo el cuarto campamento anual BWB Global del 16 al 18 de febrero en las instalaciones de práctica de Los Angeles Lakers.
  • Se podrá ver por primera vez el Media Day del All Star, a través de un streaming en mediaday.nba.com.
  • 515 miembros de medios internacionales de 44 países y territorios se dirigen a Los Ángeles para cubrir NBA All-Star 2018.
  • 10 cadenas de televisión internacionales y sitios web de China, Francia, Grecia, Japón, América Latina, Medio Oriente, Polonia y España.
  • Ocho cadenas de televisión de Asia central, Indonesia, Japón, Suecia, Tailandia y Turquía. Por vez primera.
  • Se disputará el NBA G-League Intenational Challenge: un enfrentamiento entre el equipo de Estados Unidos y de México.