El equipo madrileño ya había intentado hacerse de los servicios del jugador brasileño, incluso antes que el club Barcelona.

Neymar da Silva Santos Júnior parece que no está del todo feliz ahora que milita en el París Saint Germain, y el Madrid evalúa su fichaje a mediano plazo, pues no creen viable que el PSG deje ir a un delantero por el que pagó 222 millones de euros!.

Captura de pantalla 2017-11-24 a las 15.39.40

Sin embargo, al saber el costo que tendrá esta adquisición, el equipo español considera que tal cantidad solo podría financiarse si Neymar comparte sus derechos de imagen con el Real Madrid, porque su sueldo es altísimo, además de que el equipo parisino no aceptaría un pago menor al que erogó por él.

Es decir que su traspaso no suena tan viable, a menos que el Madrid cuente con algún tipo de garantía. Como lo podría ser la cesión parcial de sus derechos de imagen en un 50%.

neymar 2

La propuesta no suena tan extrema, pues podría llegarse a un acuerdo, en el cual la cesión sea solamente por el tiempo en que se encuentre en el club. Pero sería casi casi como estar pagando para que te paguen y te dejen jugar. Pues el carioca siempre ha sido el responsable y exclusivo titular de sus derechos de imagen.

Esta contratación suena muy difícil a menos que el brasileño realmente tenga mucha, muchísima inquietud e interés de jugar con el equipo merengue.