Charles Manson murió el pasado 18 de noviembre de 2017, fue un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

Se dice que el testamento del asesino serial, manifestaba que dejó todas sus pertenencias a una persona con la que mantuvo contacto a través de correspondencia durante los últimos años. No dejó nada a sus familiares.

Entre sus propiedades se encuentran varios instrumentos, dinero en efectivo, objetos personajes, los derechos comerciales de su imagen y obra musical, y un inmueble, que pasarán a nombre de un misterioso personaje que apareció en su vida no hace mucho, y cuyo nombre no se revelará para mantener el anonimato solicitado por Manson.

mans

Es decir que su imagen, en caso de generar alguna ganancia o de ser utilizada de algún modo, estará en poder del personaje misterioso con quien comenzó a hablar por teléfono después de recibir 50 misivas y que en 2002 lo visitó en prisión. Y diez días después se redactó el testamento.

 Manson Murió en un hospital de California, Estados Unidos, considerado como uno de los más sanguinarios asesinos, que purgaba una condena de cadena perpetua, y llevaba casi 50 años de estar preso.