Como parte de la campaña “Desfronterízate” Grupo Modelo cambia el nombre de su cerveza “Corona Extra” por “México Extra” .

Se calcula que con esta nueva denominación, se pondrán a la venta y producirán alrededor de 30 millones de latas que saldrán a la venta a partir de este mes, el mes patrio.

Mexico-Corona-Beer-Corona-Extra-Beer-330ml

“Como muestra del agradecimiento y compromiso que Grupo Modelo tiene con el país que lo vio nacer, Corona lanza la edición ‘México Extra’, con el objetivo de homenajear a todos y cada uno de los mexicanos que la han hecho la cerveza más vendida y conocida del mundo”, indicó la empresa de AB-InBev, la empresa con mayor fabricación de cerveza en le mundo.

No solo se trata del cambio de nombre de la cerveza, pues a pesar de que el diseño es altamente conocido por los consumidores, fue necesario realizar un registro de marca de esta edición especial.

Es por ello que dentro de los archivos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ya se encuentra “México Extra” como marca registrada para ofertar cervezas.

Captura-de-pantalla-2017-09-07-a-las-10.27.52-660x330

Como ya informamos, estará a la venta solamente durante el mes de septiembre y hasta agotar existencias; sin embargo el registro de marca tiene una duración de 10, por lo que no dudamos que se hagan más ediciones como esta.

Por los datos obtenido del Instituto mencionado, sabemos que la solicitud de registro de marca fue presentada apenas en febrero de este año y fue concedida el 26 de Mayo de 2017.