Las hermanas Jenner pusieron a la venta a través de sus portales de internet, playeras con estampados de bandas leyenda del rock, por lo que se especuló que serían objeto de demandas. Hoy dan la cara.

El viernes pasado, el fotógrafo Michael Miller que capturó las imágenes en las camisetas presentó una demanda por violación a derechos de autor. Miller acusa a las hermanas Jenner de usar dos imágenes suyas de Shakur sin su permiso.

No solo las bandas sufrieron afectación en sus derechos, pues el fotógrafo también es reconocido como autor de las imágenes o al menos las del rapero Tupac Shakur, mismas que al ser utilizadas sin su consentimiento, provocan la oportunidad de presentar su reclamación.

Hasta ahora las bandas que figuran en las playeras no se han pronunciado al respecto.

playa

Ambas hermanas al saberse descubiertas, han dado cifras acerca de la la explotación de estas prendas de vestir, asegurando que solamente fueron vendidas 2 playeras.

Este punto es importante ya que de los ingresos obtenidos, se determinará el pago que la marca “Kendall+kylie” de las hermanas, deberá hacer a todos los reclamantes.

El comunicado hecho por Kendall y Kylie dice que las camisetas con la imagen de Shakur fueron obtenidas de una compañía que tenía una licencia válida para venderlas.

“Las alegaciones hechas son completamente falsas y la demanda es infundada”, dice la misiva. “No se han violado los derechos de nadie”

Aún nada está decidido, pero deberemos estar atentos para saber si realmente el argumento hecho por las hermanas, acerca de las pocas ventas, se puede comprobar.