El delantero argentino asegura que el club de futbol La Società Sportiva Calcio Napoli [Nápoli] le adeuda un pago que corresponde a la temporada 2015-2016.

Según lo que se ha dicho Higuaín reclama en total el pago por la cantidad de 600, 000 euros. El equipo napolitano utilizó los derechos de imagen del ‘Pipita’ sin su permiso y sin pagarle nada. Asegura su equipo legal.

Los medios internacionales ya comenzaron a hilvanar algunas historias, y se ha comentado que el procedimiento fue iniciado por el delantero con el fin de provocar a Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. A quien el padre de Gonzalo señala como responsable por la salida de hijo del equipo celeste.

gonzalo-higuain-feliz-por-su-p-jpg_900x0

Hace unos días el Nápoli se enfrentó a la Juventus donde la Vecchia Signora -de visita- eliminó al exequipo de Digo Maradona con doblete del ‘Pipita’ Higuain.

Algo sobresaliente en el partido fue el gesto que hizo Higuaín tras convertir uno de sus goles, señalando a Aurelio De Laurentiis, con quien nunca tuvo una buena relación.