Esta es la tercera ocasión en que la PGJ niega  a la conductora de deportes la posibilidad de reclamar la venta ilegal del Futbol Club Querétaro.

Al ingresar la denuncia penal por fraude, La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, ésta dicto el no ejercicio de la acción penal, ya que la investigación que se requiere para iniciar el procedimiento en contra de Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Empresarial Ángeles, no arrojó indicios de que la celebración de este acto fuera en contra de las leyes mexicanas.

ines-sainz-gallos-final

Lo que buscan los representantes de la guapa conductora y de su esposo Héctor Pérez Rojano, es que se vincule a proceso al Grupo Empresarial Ángeles, para que así el procedimiento penal pueda dar inicio, pues las indagaciones que hasta el momento se han realizado no aportan el carácter probatoria que se requiere en la materia penal.

Por lo que la pareja presentó un amparo acusando una investigación deficiente, dojo el diario Cancha.

El argumento principal que ha utilizado Inés, es que posee un acuerdo en el que se declaró que de realizarse la venta del equipo, ella sería la compradora antes que cualquier otra persona.  Sin embargo, el empresario hizo varias “maquinaciones para hacerse con la propiedad del equipo”.

grupo-empresarial-angeles-y-sony-1-728

Un rumor importante que se ha divulgado es que, sin conocimiento de los denunciantes (Inés Sainz y Héctor Pérez) Decio de María, presidente de la FMF, y Vázquez Aldir, asistieron a declarar a la PGJCDMX sobre el asunto. Dijo, Diego Mendoza Walker, abogado de Sainz.