La nueva estrategia comercial engloba a la familia Air Max, y tiene grandes noticias para lo amantes de este diseño que ya pasó a la historia.

La franquicia “Max” poderosa ha estado con nosotros durante 29 años. Y durante todo este tiempo, la firma de la palomita nos ha regalado 9.728 diferentes diseños que abarcan todo el espectro Air Max.

A partir de la película de culto Air Max Plus a la gran-en-Tokio 95, Air Max se ha convertido en el lienzo definitivo para colaboradores y coloristas Nike.

nike

Como parte de las celebraciones del Día de Air Max de este año, Nike  nos da el poder de elegir un Air Max por encima de todos los demás y así volver a tenerlo con nosotros.

Primero debes conocer la lista que contempla los 100 modelos más influyentes de todos los tiempos en la liga que te dejo más adelante, entra y selecciona tu favorito. Si resulta el elegido como numero uno, por contar con un mayor número de votos, Nike ha prometido ponerlos nuevamente en los estantes. ¡Sí! por segunda vez. ¡Sin duda una idea increíble!

Nike-Air-Max-95-Ultra-Black-Volt-04

Obviamente hay algunas joyas perdidas, por ello están ausentes de la lista. Sólo podemos considerar a los que están a disposición, por lo que hay que tomar en cuenta y pensar bien cuál queremos, pues no será fácil seleccionar solamente 100 de  9,728 existentes. Esta podría ser tu única oportunidad para obtener su favorito rehecho Air Max.

La promoción ha sido explicada y difundida en dos notas informativas. Echa un vistazo a la primera parte del proyecto ‘Air Max 100′ y dirigirse a la Max Centro Aéreo para votar.

Sólo se puede votar una vez al día, pero no dejes de votar diariamente hasta el 25 de marzo!