La ganadora del Grammy, Lady Gaga será la figura principal del Pepsi Zero Azucar Super Bowl LI, espectáculo de medio tiempo.

La superestrella mundial Lady Gaga, ganadora de seis premios Grammy, un Globo de Oro y con una nominación al Oscar, será la figura principal del PEPSI ZERO SUGAR SUPER BOWL LI espectáculo de medio tiempo en FOX en NRG Stadium de Houston el domingo 5 de febrero, de 2017.

lady-gaga-super-bowl-halftime-01-20-17

Lady Gaga es una artista e intérprete única en su tipo. Su nuevo tema”ilusión perfecta” saldrá en su próximo quinto álbum de estudio “Joanne”, que saldrá el 21 de octubre y que debutó en el # 1 en iTunes en 60 países.

Ella tiene la distinción de tres discos consecutivos número uno en el “Billboard Hot 100”, ha ganado seis premios Grammy, y recientemente fue presentada como la “Mujer del Año”.

Esta será la segunda vez que Lady Gaga aparecerá en el escenario del Super Bowl, después de haber cantado el himno nacional en el Super Bowl 50 en febrero pasado.

descarga

Lady Gaga se une a una lista de las más recientes actuaciones de medio tiempo, incluyendo Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen y la E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y más.

El Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI espectáculo de medio tiempo, es el evento musical más visto del año.

Más de 116,5 millones de televidentes en los EE.UU. observaron el espectáculo del año pasado. El Super Bowl LI y el espectáculo de medio tiempo serán transmitidos por Fox Sports a partir de NRG Stadium de Houston.

super-bowl-li

El PEPSI ZERO SUGAR DEL SUPER BOWL LI espectáculo de medio tiempo, es una producción de la cadena NFL y será el productor ejecutivo RICKY KIRSHNER y dirigida por HAMISH HAMILTON.