Sin duda el Super Bowl se ha caracterizado por tener encuentros tan memorables como el que sucedió el pasado fin de semana. Pero también hay otros aspectos que vale la pena rescatar: Publicidad.

La importancia de la publicidad para dar a conocer una marca o producto es indispensable para llegar a la mayor cantidad de consumidores posible, y qué mejor que anunciarse dentro de un gran espectáculo como lo fue el Super Bowl LI.

Tuvimos noticias de algunos anuncios que fueron censurados por mostrar asuntos que no parecían convenientes de difundir, por tratar temas políticos. Pero aquí te mostramos los que tienen un contenido tan original que son difíciles de pasar desapercibidos:

1.- La historia de Adolphus Busch y su visita a América se narra en este anuncio, evidentemente se encuentra editada, pero muestra la construcción de la marca de esta cerveza.

2.- Este anuncio fue difícil de incluir en el conteo, pero hay que reconocer la creatividad del comercial.

3.- La historia de Cam Newton en un partido, con un final inesperado.  Autos Buick.

4.- El siguiente es un anuncio de Honda, en el que un anuario “cobra vida” pues hay fotografías de personajes como Tina Fey, Robert Redford, Amy Adams, Magic Johnson, Steve Carell, Missy Elliott, Stan Lee y Jimmy Kimmel.

5.- El último, pero no menos bueno es de Skittles. Toda la familia se compone de grandes receptores.