Hace unos días, la cantante invitó a todas las mujeres norteamericanas a participar en la marcha del millón de mujeres (One million women march) en Washington D.C.

La manifestación se realizará el 21 de enero de este año, es decir un día después de que Donald Trump asuma la presidencia de los Estados Unidos.

marcha-mujeres-washington-720x268-680x365

Y para atraer simpatizantes, Madonna convocó a través de sus redes sociales a que se sumen, pues la marcha tiene como objetivo recordar y exigir respeto a los derechos de las mujeres y de igual modo, protestar contra la toma de protesta del, para entonces, ya presidente Donald Trump.

En sus diversas cuentas, la cantante subió una imagen que desató diversos comentarios. La fotografía trata de un acercamiento a la pelvis de una mujer, y su bello púbico tiene la forma de la multinacional NIKE, además de utilizar su slogan “Just do It!” al compartir la fotografía.

trump-2

La marca Nike supone que esta foto, que ya está relacionada con la campaña, afectará la relación de la multinacional con el multimillonario estadounidense. Recordemos que hace aproximadamente un año, una organización exigió a la marca que rompiera relaciones comerciales con Trump.

No se sabe a ciencia cierta si la fotografía es precisamente de la cantante, pero el hecho de haberla utilizado, sugiere que la convocatoria se dirige en gran medida a los consumidores de esta marca deportiva.