Con motivo de la celebración por sus 70 años de existencia, el club regiomontano prepara estreno de un largometraje que narra su historia.

Hasta el momento se sabe que la película tendrá como título “Llegando a casa” y narra la historia de cómo se gestó la formación del Club de Futbol Monterrey hasta la inauguración de su nuevo estadio BBVA Bancomer.

El mexicano nacido en Monterrey, Fernando Kalife  cineasta, guionista, escritor, conductor de televisión, realizó un viaje por nueve países para entrevistar a más de 70 personalidades ligadas a la institución albiazul.

Evidentemente la producción está autorizada por los dirigentes del club, pues será necesario que Club Futbol Monterrey cuente con todos los derechos que emanan de una producción audiovisual.

Sabemos que en ella aparecerán personalidades que dieron felicidad a los aficionados, así es, ex-jugadores como Francisco Avilán, Bahía, El “Abuelo” Cruz, Guillermo Franco, Daniel Pasarella, Aldo Denigris, Ricardo Martelotto han autorizado el uso de su imagen en la producción.

La premier de la película para personalidades será el 19 de octubre y a partir del 24 estará disponible en salas de cine para el público en general.