La historia es sobre una infracción a derechos de autor cometida por William Kyle Morarity, quien filtró antes del lanzamiento, la película ‘The Revenant’.

A finales del mes de Septiembre 2016, Kyle Morarity fue condenado a pagar USD$1.2 millones para la 20th Century Fox, pues admitió la posibilidad de subir ilegalmente dos de sus películas a internet.

 Morarity estaba trabajando para un estudio de Hollywood no revelado en 2015, cuando adquirió copias previas de “The Revenant” y ” The Peanuts Movie,” luego copió las películas con una unidad portátil y las compartió por medio de “Pass the Popcorn”  sitio de BitTorrent, según documentos de la corte.

tumblr_o9rqj4l0uz1s1vn29o1_1280

Los fiscales argumentaron que Morarity costó al estudio  un mínimo de $ 1 millón en pérdidas por hacer “The Revenant” libremente disponibles en Internet seis días antes de su aparición en los cines. Se declaró culpable en febrero de infracción de derechos de autor de delito grave y fue por el juez de distrito EE.UU. Stephen Wilson a la detención domiciliaria de ocho meses y dos años de libertad condicional, además de la restitución.