Una de las mujeres más importantes en el medio artístico a nivel mundial, se caracteriza por la creatividad de sus producciones en todo el contexto de su música.

El pasado viernes estrenó el tema Perfect Illusion donde muestra un estilo sencillo, fuera de los vestuarios que la distinguen, esta canción formará parte del disco JOANNE que se estrenará en el mes de Octubre.

Stefani Joanne es el nombre de esta mujer que se volvió una de los artistas más completos pues aparte de ser cantante toca el piano, el sintetizador y la guitarra a la vez es compositora, productora, bailarina, diseñadora de modas y también comienza a tener participaciones como actriz.

l-1

Una de las participaciones que ha tenido últimamente como actriz es en la serie American Horror Story también la veremos en el largometraje Ha nacido una estrella, entre otras participaciones que ha tenido.

El echo de que Lady Gaga sea una artista reconocida a provocado que grandes diseñadores y firmas sean creadores de algunos de sus vestuarios, como Stéphanie Rolland, Dolce & Gabbana, Chanel, Viktor & Rolf, Giorgio Armani, entre otros.

g-3

Así que esta mujer debe tener grandes ganancias por patrocinio, por los derechos morales que se generen al ser autora de las composiciones musicales que realiza y al ser acreedora a los derechos patrimoniales de las producciones que realiza así también como la obtención de los derechos conexos por su participación en los papeles que ha realizado.

Mientras tanto te dejamos aquí la muestra del video que te comentamos.