El banda de rock originaria de California estará presente en la ciudad por segunda ocasión en el año, ya que en abril pasado se presento en el Foro Sol.

Su próxima fecha será el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes y tocarán de sus grandes éxitos de todos sus álbumes.

Lo que tal vez no sabias de la banda:

Slash se presentó a un casting para la banda Poison en el cual decidió no entrar, esto antes de unirse a su actual banda.

El nombre de esta banda se conformo por la fusión de los nombres de dos bandas en las que formaban parte sus integrantes originales, una de las bandas era Hollywood Rose y la otra agrupación se llamaba L.A. Guns al mezclar los nombres resulto Guns N´Roses.

La banda sufrió muchos cambios por la salida y entrada de muchos integrantes a lo larga de la vida de la banda, con al menos 23 y quedando hasta el momento 8 personas que integran la banda.

El ultimo trabajo de la banda luego de diferencias entre ellos fue en el año de 1994 donde grabaron una versión de la canción Sympathy for the Devil que pertenece a The Rolling Stones como proyecto de banda sonora para la película Entrevista con el Vampiro.