México es partes de la gira de Armin este año nos expone nuevo material.

Este súper personaje del Trance presentará “Armin Only Embrance” donde los asistentes disfrutarán no solo de su música si no de todo un espectáculo, su discografía se llama “Embrance” y la presentará este 8 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Entre las ciudades que son parte de su gira se encuentran Amsterdam, Sidney, Dubai, Melbourne y por supuesto la Ciudad de México que no podía faltar.

ar-2

Sus presentaciones son verdaderos espectáculos pues podrás ver efectos visuales, efectos especiales como disparos de humo y pirotecnia, sus performance incluirán danza,  claro que esto no se ve todos los días. Esta ocasión estará acompañado por personajes como Mr, Probz, Eric Vloeimans y Angel Taylor entre otros.

Que más sabemos de él pues que de acuerdo al estudió que realizó la Revista DJ Magazine es considerado como el DJ número 1 del mundo por cinco años consecutivos. Armin Van Buuren aparte de ser DJ, productor de música trance es abogado.No cabe duda que a quien le gusta su trabajo saca lo mejor de si.

ar-3

Que más puedes saber de este DJ, pues que tiene un programa de Radio llamado A State of Trance que se transmite en más de 20 países y lo escuchan alrededor de 20 millones de personas.