Existen más temas que involucran a Apple que el lanzamiento del i phone 7.

El uso de una invención registrada como patentes ante la instancia legal adecuada, sin autorización del titular es una violación a derechos de propiedad intelectual, que de comprobarse, las penas son calculadas teniendo como referencia la explotación comercial que se haya realizado con dicha patente.

Así es como hoy sabemos que el juez federal Nicole Mitchell, jurado de Texas, EE.UU. condenó a la corporación Apple a pagar por infracción de patentes la cantidad de 22 millones de dólares en favor de la compañía Acacia Research.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-33-42

Acacia Research Corporation es una compañía americana con sede en Newport Beach, California, que trabaja para licenciar patentes y llevar a cabo las acciones legales pertinentes, tales como hacer frente a la infracción de patentes. Y que es titular del registro U.S. Patent No. 8.055.820 relativa a las tecnologías de redes celulares móviles.

Equipos, sistemas y métodos para designar un estatus de buffer que informe de formatos basados en condiciones de buffer previamente seleccionadas.

apple-samsung-trial-700x455

La sentencia declarada hace unos días pone  fin al juicio que inició en el año 2014, en la cual se acusó a la compañía de la manzana de utilizar sin autorización dicha patente en toda la gama de productos Apple: iPhone 5, el iPhone 5c, el iPhone 5s al iPad 3, el iPad 4 y el iPad Air o el iPad mini y el iPad mini 2.

 Se dice que quedará a discreción del juez el incremento de la pena, que podría ser hasta por el triple de la cantidad que se ha dado a conocer.