Después de dar a conocer sus fechas de concierto en la Ciudad de México, ahora se presentará en la Cineteca Nacional para mostrar un documental en el que él participa como narrador.

El músico y compositor británico Roger Waters quien esta próximo a cumplir sus 73 años el 6 de septiembre y quien dejó de lado la carrera de arquitectura, teniendo siempre ideas filosóficas humanistas, se ha unido a un proyecto diferente.

c nal

Pues tiene su participación narrativa en una cinta que se titula “The Occupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States”, este es un documental realizado por la fundación The Media Education Fundation.

g 4

Premier que se llevará a cabo el día 30 de este mes para lo cual solo hay 200 boletos a la venta y al finalizar el documental se realizará una sesión de preguntas y respuestas en la que Roger participará.

Este proyecto contiene una visión critica sobre la intervención de Estados Unidos en el conflicto entre Israel y Palestina.

Quien nos trae este documental es La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Genero, con la intención de realizar un focus group al respecto.

Seguramente Waters apoya este evento por ser un icono del rock quien ha logrado con su música trascender generaciones y ahora se acerca preocupado a la sociedad intentando crear un sentido critico de nuestro alrededor.

Mideast Israel Remembrance Day