Colaboración de @Esquivell7

La espera ha terminado, por fin está definida la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras el sorteo llevado acabo hace unos momentos en Mónaco.

Ahora sabemos que habrá 32 participantes como cada año, de los cuales 22 acceden según la clasificación final de sus respectivas Ligas, más el campeón, en este caso el Real Madrid. Los diez restantes llegan desde los play offs, que ya se han disputado entre este martes y miércoles, quedando el sorteo de la siguiente manera:

Sin título

Sin duda los juegos más atractivos que podremos ver en esta fase de grupos serán los enfrentamientos entre el Barcelona y el Manchester City ahora dirigido por el ex etrenador del Barcelona y Bayern Munchen “Pep Guardiola”, Bayern Munchen en contra del Atlético de Madrid y Real Madrid en contra del Dortmund.

También se dio a conocer al mejor jugador de la UEFA, quedándose con el trono el Portugués Cristiano Ronaldo (CR7), sin duda acaba de cerrar con broche de oro la gran temporada que tuvo 2015-2016, felicidades para este grandioso jugador.

CHAMPIONS CR7