Artista intérprete o ejecutante se refiere al actor, narrador, declamador, cantante, músico, bailarín, OA CUALQUIERA otra Persona que interprete o ejecute Una obra literaria o artística.

La Ley Federal del Derecho de Autor, Equipara De alguna manera su Participación a la ONU de autor, Los Derechos Que Aumento en su favorecen hijo Llamados Derechos Conexos.

Evidentemente El Trabajo creativo de la unidad ONU autor no es igual ni Parecido al Trabajo Que intérprete de la ONU, cantante o músico Realiza, AUNQUE Todos Ellos hijo indispensables para dar vida a Una Nueva Obra; ya cantada mar, declamada, narrada o tocada.

ley autor

El Derecho Que El intérprete Tiene Sobre Su Propia Interpretación Tiene Puntos encontrados con los de autor de la ONU, intacta Pero Hay Que Tener muy claro cola Los Derechos de la ONU intérprete y Su Aplicación dejarán y no afectarán en Modo Alguno la Protección y los Derechos de Autor Sobre las Obras Literarias Y Artísticas. Es practicable de, Ninguna prerrogativa es favorecer del cantante podra interpretarse en menoscabo del autor.

A Pesar De Que Ello Poseen Derechos negarles nadie podra. Un ejemplo claro Es Que Es Todo Momento Goza del Derecho al Reconocimiento de su nombre de Sus RESPECTO INTERPRETACIONES.

También podra oponerse Una cola Do Trabajo mar mutilado, deformado o mar afectado con cualquier acto Que vulnere su prestigio y reputación. El articulo 118 de la ley CITADA DeCLARA Aquellas Acciones un podra oponerse Las Que el intérprete:

Artículo 118.- Los artistas intérpretes o Ejecutantes Tienen El derecho de oponerse a: I. La Comunicación Pública de SUS INTERPRETACIONES O Ejecuciones; II. La fijacion de Sus INTERPRETACIONES o Ejecuciones Sobre Una de material de base, y III. La Reproducción de la Fijación de Sus INTERPRETACIONES o Ejecuciones

declamador

Así es Como ESTOS Intérpretes Poseen El Derecho irrenunciable a percibir Regalías por la explotación de Sus INTERPRETACIONES, Siempre Que su explotación en si el Realice con Multas de lucro directo.

Hay Que mencionar Que los Contratos Que el cantante o intérprete Celebraciones ONU de la estafa productor para lograr v v La Fijación de su Interpretación, conlleva El derecho de fijar, Reproducir y Comunicar al Público Las Actuaciones del artista.

Derechos-de-autor-665x336

Podemos Los Derechos de los cantantes Sobre SUS INTERPRETACIONES nos deducir Una Duración de 75 años, los Cuales se Contaran A partir de: La Primera Fijación de la Interpretación o ejecucion en fonograma de la ONU; La Primera Interpretación o ejecucion de obras sin Grabadas baño fonogramas; o La transmisión por Primera Vez de las Naciones Unidas Través de la radio, la televisión o cualquier medio, mar Segun El caso.

Derechos Conexos-

Cómo puedes Ver todos los cantantes, declamadores, narradores, declamadores, músicos Poseen Derechos Sobre Su Trabajo; Pero no hay que olvidar Que la celebración de la unidad ONU contrato con ningún productor para Realizar una Grabación, Dębe atenderse con precaucion; Así Se obtendrá en solitario Una buena ganancia por su explotación.