Después del éxito que tuvo en el Festival Internacional de Cine Guanajuato 2016, el documental británico de la banda X Japan va a Nueva York y a Los Ángeles.

El documental de la agrupación precursora del movimiento visual kei, fue muy bien recibida en Guanajuato, mismo día en que fue estrenado en América Latina.

Esta obra audiovisual relata la historia de fondo de la banda de origen japonés, que dio apertura al metal en mundo oriental, la historia de Yoshiki baterista de esta agrupación y de cómo se prepara para dar un concierto en el Madison Square Garden.

WE ARE X

Hace unos días se dio a conocer que Drafthouse Films ha firmado un acuerdo para liberar el documental musical “We Are X” en los cines estadounidenses, en concreto en Nueva York y Los Ángeles el próximo 21 de Octubre.

La liberación de estos derechos se refiere a la posibilidad de que el documental sea explotado ahora también en salas de cine, en cierto territorio y por un periodo de tiempo pactado.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 12.43.50

La cinta producida por Passion Pictures ‘John Battsek ( “Searching for Sugar Man”) apuesta por gran aceptación en los EE. UU. a pesar de que la banda es poco conocida en territorio estadounidense.