Los aficionados del club Leones Negros dicen que se trata de plagio.

En el marco de la celebración por los 100 años de existencia que celebra el Club América, se ha realizado una campaña digital con distintos cortometrajes; pero uno de ellos es un plagio, aseguran aficionados del club leones negros.

En el spot llamado “La Mejor Herencia: pasión, valor gloria” se deja ver una historia muy parecida a la que el club Universidad de Guadalajara lanzara hace unos meses.

La historia que se narra trata de un aficionado americanista que describe a su hijo quien está en el vientre de su madre, la pasión que le provoca ser hincha de este club, dejando ver que su descendiente seguirá los mismos pasos.

charly

Mientras que la campaña publicitaria que realiza la marca Charly celebrando el patrocinio del club Leones Negros, inicia con una toma muy similar, donde un aficionado de este club también se acerca al vientre de su mujer que está en gestación, y le platica a su hijo que viene en camino, la historia de gloria que vivió el equipo en los años 70, cuando los brasileños Nene, Da Silva, Jair y Eusebio militaban con la escuadra felina.

Como puede ver aquí te dejamos los dos videos para que juzgues tú mismo, la realidad es que sí guardan similitud; pero es muy difícil que sea catalogada como plagio.