La inauguración fue el día 28 de julio de 2016.

Así es como Grupo Martí celebra 80 años de haber abierto su primer tienda en la Ciudad de México, pues el inmueble donde se podrán adquirir productos exclusivos del club merengue, es resultado de la renovación de la que fuera una tienda Martí común.

Una vez que la remodelación cumplió con los estándares de calidad que exige el Real Madrid, se abrieron sus puertas para dar la bienvenida a los seguidores del club español, y al público en general.

Satellite (1)

Los 122 metros cuadrados en los que se exhiben artículos como tazas decoradas, vasos con diseños distintivos del club, playeras e incluso una “orejona”, es la segunda tienda con este concepto dentro de la Ciudad de México; la primera fue inaugurada en febrero de 2015, y se encuentra en el Centro Histórico.

Satellite (2)

Esta vez es la avenida Horacio ubicada en la colonia Polanco, la que, por sus características como una entrada peatonal, el paso de turistas; y el hecho de que haya restaurantes y oficinas corporativas cerca, fuera elegida para que la Tienda Boutique Real Madrid Official Store comience a comercializar sus productos.

Sin duda esta es una gran noticia que le viene de maravilla no sólo a los seguidores madrilistas, sino a todos los amantes del deporte más hermoso del mundo: el fútbol.