Ryan Reeves es un luchador profesional estadounidense, bajo el nombre de Ryback; y que además es apodado “The Big Guy”.

Después de mostrar al público a través de un “tuit” los motivos por lo que abandona la empresa WWE, parece que comienza una disputa por los derechos de autor de su apodo: The big buy.

Así lo anunció la revista especialista en lucha a través de sitio web: ProWrestlingSheet.com:

Pro Wrestling Sheet ha podido conocer que Ryback se encuentra actualmente en medio de una batalla en contra de la WWE por los derechos de autor de la marca (apodo o alias) ‘The Big Guy’ (‘El Gran Tipo’)…

HGPdOQrB

De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) el luchador presentó en al año 2015 solicitudes para buscar el registro como marca de: “The Big Guy”.

Al enterarse la empresa de estos actos, tres meses después sus representantes presentaron solicitud por la misma denominación.

Esperaremos para conocer la resolución de esta oficina, pues quien ha hecho uso del nombre es precisamente el luchador.

uspto_seal_full_color

Para que no te quedes con la duda, el luchador acerca de su salida de la empresa de lucha libre dijo lo siguiente:

“La lucha libre es predeterminada, nosotros como ‘performers’ sabemos antes de salir al ring quién va a perder y quién debe ganar. Por ello no puede entender cómo en un deporte cuyos resultados son predeterminados, los ‘ganadores’ reciben más dineros que los ‘perdedores'”.

“Los que perdemos para hacer que otros luchadores luzcan más fuertes lo hacemos siguiendo órdenes y sin quejarnos. Pero ello no significa que debamos ganar menos. Los ‘vencedores’ no pueden vencer si los ‘perdedores’ no aceptan perder. Yo  no tengo problemas en perder cuando es lo mejor para la historia, nunca he pedido que cambien el final de una pelea, pero creo que esto debe cambiar para que a todos se les pague igualmente”.

Por lo que hace pensar que ya no volverá a las filas de la WWE.