Sin duda la innovación tecnológica pretende hacer los deberes del día a día mucho más sencillos, aunque también se enfocan a producir artefactos tan innovadores que los clientes busquen por inusuales.

Samsung busca el reconocimiento y la titularidad como inventor de una pantalla plegable, una pantalla de t.v. Por ello ha presentado la solicitud para quedar debidamente registrada como una patente.

Este invento tiene como característica principal, que los movimiento que se capten frente a ella aumenten la sensación de realismo, algo que funcionará en los juegos de video, por ejemplo.

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 10.37.13

Los movimientos que tendrá la televisión serán accionados de manera automática, es decir que reaccionará dependiendo lo que se esté transmitiendo y los movimientos que aparezcan en ella.

Por las imágenes que se han filtrado, podemos ver que, por ejemplo: si el juego de video se trata de la conducción de un automóvil, y éste llega a una curva cerrada, de manera automática el televisor responderá, y cambiará de forma de tal manera que vuelva más realista la interacción.

Como sabemos, no todas las patentes ven luz en el ámbito comercial, ya que muchas veces sólo son predecesores de tecnología aún más sorprendente. Esperaremos para conocer si esta pantalla es producida.