El legendario portero italiano, considerado el mejor del mundo por muchos años, y el defensor Barzagli aseguran su continuidad en la Juventus.

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que el portero Buffon y el defensa Barzagli renovaron contrato con la vecchia Signora.

Por una parte está Gianluigi Buffon, que de cumplirlo se retirará a los 40 años, pues dicha renovación es hasta el año 2018.

gian

Ante esto el presidente Andrea Agnelli dijo que:

 “tenerlo como capitán es un privilegio. Es alguien que marca la diferencia, sobre el césped y fuera de él”

El portero, respecto a su renovación se mostró sumamente emocionado al conocer esta noticia:

“Estoy orgulloso de esta nueva demostración de confianza hacia mí, quiero alcanzar grandes objetivos junto a este club que nos hace sentir seguros”

“deseo que mi experiencia se concluya de la mejor manera. Estoy contento de estar aquí con Andrea (Barzagli), tenemos una relación muy especial que nace del respeto”

Juventus FC Wallpaper 86

También hizo comentarios refiriéndose al próximo campeonato, donde reitera el compromiso con la institución:

“volver a ganar el título el año próximo nos daría una continuidad increíble, sería algo importantísimo. Quiero seguir mejorando pero mis objetivos son sólo de equipo”

Por otro lado esta Andrea Barzagli, quien también extiende contrato hasta el 2018 con la Juve, Andrea recordó su sentir hace cinco años, cuando el conjunto italiano puso los ojos en él:

“Estaba muy contento pero también tenía algo de temor en medirme en un club, con unos aficionados y en un estadio así de importantes. Hemos construido una relación fantástica que se ve en el campo”

andrea

Comentó lo mucho que ha cambiado y sigue cambiando el modo de jugar fútbol,

“No me siento el mejor defensa, a mi edad sigo aprendiendo y puedo aún mejorar algunas cosas. Tengo muchas ganas de jugar la final de “Coppa Italia” y de empezar la próxima temporada”