Leyendas y jugadores de los Oakland Raiders intercambiaron sus jerseys con jugadores del Club América en el inmueble que fungirá como “su casa”, el Estadio Azteca, durante el medio tiempo del partido de las Águilas y los Rayados del Monterrey.

Jim Plunkett y Lincoln Kennedy, además de Justin Ellis, Malcolm Smith, Taiwan Jones y T.J. Carrie fueron invitados especiales al partido del sábado, luego de su participación en el Fan Fest, que organizaron los Raiders y NFL México.

Los jugadores de Raiders y sus porristas fueron los anfitriones de una fiesta a lo grande organizada por el equipo y la NFL en México en la explanada el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, donde alrededor de 5 mil aficionados y familias completas disfrutaron de varias actividades para celebrar el Día del Niño.

Los asistentes del Fan Fest pudieron obtener la firma de sus jugadores favoritos y hasta tomarse fotos con ellos y con dos grandes leyendas de los Raiders; Jim Plunkett y Lincoln Kennedy, así como de las porristas de Oakland.

FAN FEST RAIDERS EN MÉXICO

En este evento histórico en la Ciudad de México, los Oakland Raiders anunciaron sus selecciones del día 3 del Draft en vivo desde el Estadio Azteca.

Se organizaron varios partidos de Tochito NFL, en los que los jugadores de Raiders se divirtieron como niños al ser parte de esos encuentros, los cuales fueron animados por las porristas de Oakland.

Los aficionados pudieron disfrutar de juegos interactivos, con lo que pudieron vivir una experiencia inigualable, cercana a los jugadores, siendo parte del Draft que se desarrolló en vivo para Estados Unidos. También hubo una banda de música, regalos, rifas y muchas sorpresas.

Los Oakland Raiders jugarán el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos enfrentando a los Houston Texans en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre de 2016.