Cuántos de nosotros cuando fuimos niños soñamos con ser jugadores de fútbol Soccer profesionales, creo la gran mayoría.

Para el defensa Christian Fuchs, jugador que actualmente milita en el Leicester City, el sueño se ha cumplido, pero ahora sus pretensiones son llegar a la NFL.

Después de debutar como jugador profesional la inquietud no ha terminado; y ahora que comienza a pensar en el retiro, busca opciones para su “tiempo libre”; pues en este 2016 llegará a los 30 años de edad, exactamente el 7 de abril.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 10.51.41

En una entrevista con Sky Sports, grupo de canales para televisión exclusivo para Inglaterra e Irlanda, dijo tener la ambición de convertirse en pateador de la NFL,

“si quieren un jugador se soccer en sus equipos, yo estoy dispuesto”

La posición que le interesa es la de pateador, y se cree capaz se cumplir con su exigencia:

“Sé que puedo patear goles de campo de 60 a 65 yardas, así que vamos a ver. Los sueños se convierten en realidad y si no sueñas no alcanzará nada”.


El austriaco tiene familia en Manhattan, por lo que planea mudarse a los Estados Unidos al retirarse del soccer, el deseo que tiene es continuar su carrera deportiva en aquel país, pero no en la MLS, que es la liga de futbol de aquel país, sino en la NFL

“Ya he pensado en lo que sigue después de mi carrera. Me mudaré a Estados Unidos para estar con mi familia y simplemente quiero hacer algo. No puedo estar en el sillón todo el tiempo porque ese no soy yo”.