El nombre, podrían pensar los fans que es lo único que podría unir a este par de mujeres, y bien Minougue puede ser la madre de la menor de las Kardashian, quienes siempre están involucradas en conflictos legales, por ello la más pequeña Kylie Jenner se ha enfrascado en un lío legal solo por tener el mismo nombre que otra famosa.

El origen del conflicto entre ambas Kylies refiere al registro de marca que presentó Jenner, con la finalidad de vender ropa y cosméticos los cuales llevarían por nombre “KYLIES” mismo que quiere conseguir para uso exclusivo, cosa que resultará más complicada de lo que ella se imagina, puesto que justo 8 años antes de que ella naciera, Minougue lanzó su Álbum “KYLIE”, entonces si nos olvidamos de los personajes y nos enfocamos en las marcas “KYLIE” ya existe desde antes de su nacimiento, por parte de MINOUGUE, y cubre supuestamente  entre otros productos, grabaciones musicales, ropa, carteras, relojes, perfumes, aceite corporal, aceites esenciales, hidratantes para la piel, velas, baño de burbujas, sales de baño, jabón de manos, gel para el cabello, lacas para el cabello y colores de pelo.

maquillaje-kylie

Así Jenne se encuentra con que “KYLIE” está registrada para emplearla en servicios de entretenimiento, grabaciones musicales y perfumería. Cosa que rápidamente la veterana Kylie quiere prevenir y por ello sus representantes han entregado un documento de oposición en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos, argumentando que dicha aprobación causaría confusión entre ambas marcas y diluiría la de Minougue.

Con esto Minougue no solo busca frenar el otorgamiento de marca a Jenne si no dejar en claro las afectaciones que esto puede tener con ella, ya que ambas son totalmente distintas hablando en términos de humanismo, moralidad y respeto, por una parte tenemos a la típica joven americana, rebelde, fanfarrona, glamurosa y carente de respeto; y del otro lado está la veterana Minougue quien luchó contra el cáncer de mama y esto mismo la ha llevado a realizar labores humanistas y fomentar la investigación en el tema, así mismo ha apoyado a  fundaciones de SIDA.

Ya como chisme y desacreditando a Jenne, Kylie M. argumento en su documento lo siguiente:

“La Sra. Jenner es una personalidad de reality show secundaria que apareció en la serie de televisión “Keeping Up with the Kardashians” como un personaje secundario, detrás de  sus hermanas mayores Kim, Khloe y Kourtney Kardashian (es decir, las Kardashians)”

El pasado Domingo vía Twitter quiere deran en claro quien es KYLIE.

kylie