Llegando una hora después de que los beats cimbraran la tierra del Autódromo Hermanos Rodríguez, largas filas que pronto se difuminaban, disfraces, faramalla, adultos, celulares, jóvenes, alcohol,  guardaespaldas, mamás y niños, varias generaciones y círculos sociales reunidos en el mismo lugar con un “fin” en común “Bailar”. Eso es lo que mi mente generó llegando al evento, desafortunadamente, la mayoría de los asistentes es su propio paparatzzi, y se olvidan sentir la conexión con la música. Creo que se generaron más fotos que sentimientos internos.

Y así fui recorriendo cada uno de los escenarios, iniciando por el DOS EQUIS STAGE, donde la fiesta se basaba en mezclas de canciones muy comerciales, lo que describo fue aproximadamente de las 430 a las 530 de la tarde, puesto que ganas no me quedaron de volver.
Seguido de este fui pronto al escenario principal KINETICFIELD, fue evidente que TODOS querían salir con el escenario, foto tras foto fue lo sobresaliente aquí, superando por mucho el enorme escenario, que hasta cierto punto tenía vida propia, al igual que en el anterior, nada me atrapo y después de unas cuantas pistas mi ente no se animó a danzar.

tumblr_o3bsaba2Lc1s69m63o3_1280

El próximo turno fue para el NEONGARDEN, donde rápidamente mi parte invisible se hizo notar, fueron suficientes unos cuantos beats para sentir la total conexión con la música, lo cual no duro más de 30 minutos puesto que sentí muy diverso el ritmo del DJ, ya que me llevo del ritmo a la arritmia en un santiamén. Lo notorio aquí fue que todos los asistentes del jardín, eran totalmente diferentes a las personas que veías en el resto del festival, note que aquí estaban entes distintos, buenos y malos, vibras y energías era lo que aquí se movía.

Salí de éste para dirigirme al CIRCUITGROUNDS, el track que me atrapó fue una mezcla de “Personal Jesus”, en ese momento el escenario era un enorme imán que me atraía para gozar, la mezcla de buenos ritmos, el aire libre, poca faramalla y ausencia de borrachos, me conectó en ese momento a otra dimensión, ya no solo era un cuerpo en medio de miles de entes inertes, allí se quedó mi cascarón y mi aura se expandió exigiendo el lugar y espacio que merece.
La conexión del DJ con lo que tocaba y el gusto de el que lo hacía, sumado de un espectacular visual de luces láser, hicieron de aquel espacio el “ESPACIO”, desafortunadamente cuando algo lo disfrutas dura muy poco, pero cuando vive es honesto e intenso, quien me liberó fue Ilan Bluestone.

lian

Al término de su acto mis extremidades exigían nadar entre ondas sonoras, pedían vida y eternidad, fue allí donde por intuición supe que el lugar indicado para bailar y ser, era el NEONGARDEN, ya que en éste encontré no solo buenos beats, también había vibra y verdaderas ganas de bailar, sin querer ser admirados por sí mismos o extraños.

Llegué y ya tocaba un tal “LOCO DICE” y como dicen entre pistas, “será la locura que nos hace BAILAR…BAILAR…BAILAR…”

No tarde en olvidarme de quién era?, donde estaba?, que hacía?, o si tenía sed?; solo sentí energía, movimientos, y una enorme ola de sonidos, los cuales entraron como balas en ser, haciéndome un esclavo de su ritmo. Recuerdo que la gente de acá para esta horas de la noche, ya eran más que cuerpos y prendas, notoriamente el lugar era un total GARDEN del AURA, a diferencia de los otros escenarios este tenía un enorme buda, que desde mi perspectiva parecía que nos daba la bendición o en otras palabras nos bañaba de buena vibra.

Buda

Pero no todas la vibras querían bailar, dentro de esa mescolanza de movimientos y sonrisas, los entes oscuros aparecían sigilosamente, robando el momento y desubicándote de la realidad. Algunos ofreciendo sustancias, otros más buscando el momento para hacer notar sus acciones y muy pocos de estos demonios solo bailaban, y por qué no hacerlo?, no siempre el lado oscuro es malo.

Con ello y la noche llegó el turno de NICOLE MOUDABER, quien con un denso sonido matizó el momento dejando de ser ella para nosotros y nosotros para ella, nada importó, solo el sentir y el vibrar.
Ángeles y demonios bailando codo a codo, blanco y negro besándose, todos mostraron su aura, y ésta se apoderó del momento, se iluminó, bailó, se expandió y convivió, el momento se culminó con la armonía del bailar.

pulpo

 visual tumblr_o3bsaba2Lc1s69m63o4_r1_1280  tumblr_o3bsaba2Lc1s69m63o2_1280 buda 2

x