A partir de que la familia Galaxy Note, salió al mercado en el año 2011; las innovaciones en materia de teléfonos inteligentes le han acompañado.

En ese lanzamiento, se incluyó para funcionamiento de los llamados Galaxy Note, un S-pen: que es bolígrafo interactivo que colabora en la utilización del gadget.

Este elemento funciona al hacer contacto directamente con la pantalla del dispositivo; a diferencia del resto de los componentes de la generación Galaxy, que son totalmente “Tocuh”.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 12.48.29

Conocemos los lápices interactivos; conocemos también los aparatos en los que se usan y en los que no; pero tal vez ahora se utilizarán en toda la familia como un tipo de recargadera.

Sabemos que el uso del smatphone es grande y diverso, en muchos casos de maneras que “extrañan”, incluso en sitios en los que el dispositivo podría considerarse vulnerable.

Por lo menos ahora, ya podrá soportarse por sí mismo, no será necesario sostenerlo entre las manos para interactuar con él, al menos no del todo.

Así es, el bolígrafo funcionará como un soporte del dispositivo, a diferencia de cuando debutó en el mercado: tal como se muestra en la imagen.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 12.50.38

Sin duda, el uso actual que los consumidores hacen de estos aparatos, ha ayudado a lograr esta mejora, lo que podría ser una nueva patente.

De esta manera es como el gigante surcoreano intenta ser el exclusivo explotador de este modelo de utilidad, pretendiendo sea patentado bajo su creación.

Lo que sin duda es una idea innovadora; seguramente esta modificación caerá de maravilla en el mercado.