Conocimos las cifras con que se manejaría la publicidad en el evento más importante de la televisión Estadounidense, las cuales llegaron a la asombrosa cantidad de 5 millones de dólares por treinta segundos.

Constatamos que la gran mayoría va dirigida al publico masculino, otros que son para toda la familia, en fin, la variedad de éstos no dejó de sorprender.

Aquí te presento algunos de los comerciales que se vieron dentro de la transmisión de este magno evento:

– AMAZON.

– SHICK

– SNICKERS

– BUD LIGHT

– PEPSI

– ACURA

– INDIANA FARM INSURANCE

– JACK IN THE BOX

– GO PRO

– FITBIT Dulities

– MICHELOB ULTRA

– T- MOBILE

– SKITTLES

– HYUNDAI

– ADOBE MARKETING CLOUD

– LG

– AVOCADOS FROM MÉXICO

– NFL

– HEINZ

– QUIKEN LOANS

– HONDA

– MINI

– KIA

– BUDWEISER

– SHOCK TOP

– MOUNTAIN DEW

– POKÉMON

– DEATH WISH COFEE

– AMAZON

– SUN TRUST

– TURBO TAX

– APARMENTS.COM

– WIX.COM

– AXE

– COLGATE

– SQUARESPACE

Estos son los anuncios que se dejaron ver durante la transmisión por televisión del tan esperado Super Bowl 50; en sí transmitidos por la cadena CBS. Pues los derechos de transmisión le pertenecen.

Como se pudo constatar ayer por la tarde, parece que la inversión que estas grandes cadenas efectúan para que su publicidad cobre difusión, es reciproca, ya que realmente aparecer en un acontecimiento como este, dice muchas cosas positivas de los productos y de las marcas sobre las que se abordan.