A casi cuatro años del deceso de la cantante Whitney Elizabeth Houston, se dio a conocer por Súper Intendencia de Industria y Comercio de Colombia, a través de su página de Internet, que ha concedido el Registro de la Marca WHITNEY HOUSTON.

whitney

Según la información de este portal, se ha otorgado el Registro para ofertar distintos productos y servicios, entre ellos se encuentran las clases que protege las prendas de vestir, grabaciones musicales en distintos formatos.

Para lograr el registro de una marca que identifica a una persona como lo es un nombre artístico, sea otorgado, se debe contar con la autorización de quien se ostenta con este nombre, y dado que la cantante falleció en el año 2012, fue necesario atender a su testamento o a las autorizaciones que en vida haya firmado.

Signature

Sin embargo, su hija y heredera legitima, Bobbi Kristina Brown, falleció en el año 2015, por lo que alguien más posee este privilegio.

Así fue como Marion Patricia Houston (Pat Houston) representante de THE STATE OF WHITNEY HOUSTON, demostró que la persona moral a la que representa se encuentra totalmente facultada para ejercer los derechos Industriales, por ello el Registro marcario solicitado cumplió con los requisitos legales.

Después de satisfechas las formalidades,  WHITNEY HOUSTON es una marca registrada.