Su gol ante Atletico GO con Goianesa fue visto en el estadio por 342 personas. La nominación al Premio Puskas lo puso en el mapa, y busca una oportunidad de destacar en algún mejor equipo en Brasil.

Luego de la gala del FIFA Ballon D’Or en Zurich, rodeado de estrellas y personalidades destacadas del ambiente del fútbol, Wendell Lira regresó a su realidad.

El jugador brasileño que ganó el Puskas por marcar el mejor gol del 2015 en todo el mundo, juega en un equipo de la Serie B Brasileña, el Vila nova, pero además también trabaja en una cafetería junto a su madre. Pero tiene un objetivo muy claro: Poder comprar una vivienda. es importante aclarar que la FIFA no otorga dinero por los galardones, sólo entrega el reconocimiento.

El delantero vive con su esposa y su hija de dos años en casa de sus suegros y, cuando retornó a Brasil habló sobre su principal objetivo en la vida: “Mi foco principal es tener mi propia casa. Creo que puedo rendir más. Si aparece alguna oferta buena para mí y para el Vila Nova (su club) lo pensaremos”.

Aquí les dejamos el video del gol que le mereció el reconocimiento en la Gala de la FIFA…