Seoul Semiconductor un líder mundial LED fabricante de componentes de Corea y la LUMITECH empresa austriaca, fabricante líder de componentes para Centric Iluminacion Human, anunció un acuerdo de licencia de patentes de tecnología LED-PI.

Estas patentes rigen los derechos de marca industrial de la tecnología LED PI-de LUMITECH. Con base en el acuerdo de licencia, Seoul Semiconductor tiene el derecho de ofrecer luces en color blanco mismas que son  ajustables, basados ​​en la tecnología líder LED PI-en todo el mundo.

“Estamos encantados de que hemos llegado con éxito a este acuerdo con Seoul Semiconductor, un acuerdo que ayudará aún más el mercado de iluminación Centric humano para crecer “,  CEO de Lumitech -Stefan Täsch.

Lumitech cuenta con más de 10.000 patentes que utilizan las tecnologías como Acrich, la primera producción comercial de CA LED directa, nPola que es 10 veces más brillante que LED convencional y Violeds que se utiliza para la esterilización de la estación espacial internacional. A través de las cuatro tecnologías básicas, ahora tenemos la competitividad comparativa y líderes en la industria”.

Seoul Semiconductor aplicará tecnología de la patente LED PI-al mando a distancia Bluetooth de iluminación inteligente Acrich 3 e iluminación de suministro a fabricantes de todo el mundo .Este proporcionará a los clientes una luz saludable y confortable “, refiriéndose a los daños que puede causar la luz natural (sol).

De acuerdo con estudios de mercado sujeto, en 2020 Centric Iluminación Humana ascenderá a un 10% del mercado de la iluminación general. Seúl Semiconductores y LUMITECH ya se preparan para el futuro de las tecnologías de iluminación, por ello su blindaje referente a las patentes.

limitech