Y mientras suenan tus canciones, te dejo partir a tu planeta.
Y mientras veo tus arte, mi alma se esconde en tus recuerdos.
Y mientras matizas mi mañana, tú ya estás en la galaxia.

Es egoísta por mi parte quererte eterno y creativo, disculpa pero no puedo concebir mi planeta sin tu presencia interestelar a causa de un agujero negro que se apodera de mi alma, y mientras más escucho tu voz, tu ausencia lacera mi presente.

Buen viaje Ziggy.

El Rey Camaleón ha muerto.


tumblr_o0n9ogRxVv1rqsr9ro1_r1_500

Tras dos años de luchar contra el cáncer, el pasado 10 de enero del 2016 David Jones Bowie dejó la tierra para su siguiente misión.  69 años fueron los que habitó el planeta azul, dejando detrás un gran repertorio auditivo, plástico, visual, etc.

Así fue anunciado la mañana del 11 de enero 2016, a través de sus redes sociales, el polifacético y extravagante artista de los últimos años, murió en paz rodeado de las almas que más lo han amado.

“10 de enero de 2016-David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 mes una valiente batalla con el cáncer. Mientras que muchos de ustedes va a compartir en esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor.”

No hay mucho por decir, todos sabemos y sentimos la pérdida de un ícono del mundo pasado y moderno, un rey, un as, un monstruo o simplemente un extraterrestre.

We Can Be HERO!!!


CYbKBRoWEAAHtUu