Cristiano Ronaldo tiene bastante claro cuál será su estilo de vida una vez que se retire del fútbol profesional: “Quiero vivir como un Rey”, declaró el portugués del Real Madrid en una entrevista para la revista “Papel”, del diario “El Mundo”.

CR7 ha creado su propia marca de ropa y planea seguir con ella durante varios años más: “El futuro se construye desde joven. Desde los 27 años desarrollo mi línea de ropa, y quiero que mi marca siga creciendo porque el fútbol va a terminar en cinco, seis, siete, 10 años”.

Uno de los mejores futbolistas del presente y una de las estrellas del  Real Madrid, aseguró que no puede gozar plenamente de su vida: “Pienso que voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”, agregó. “Tú puedes decir: tienes un trabajo de puta madre, dinero, coches, casas… Pero eso no lo es todo. Un ejemplo: Este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría llevar a mi familia y mis amigos e ir a verlo. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey”.