La Oficina de Patentes y Marcas De los Estados Unidos, Público en Días Pasados ​​Una Lista Donde conceder 53 Patentes a la multinacional Apple Inc.

Es bien Sabido Que El Éxito de la manzana se ha BASADO en gran parte a la exclusividad Que Tienen Sobre el USO de Tecnología Innovadora, ya Que Muchos de Estós avances tecnologicos han patentados Sido hijo Ello y por Los Únicos Que pueden Hacer USO de La Misma en Determinado Tiempo.

Ahora ha Llegado el turno de patentar los Medios para Hacer la Energía Solar Una Batería movible y Gratuita.
Encaminadas a todos los iDivice en especial al panel de multitouch, podra cual sea receptor de la ONU Ser el de Energía y con Ello Alimentar la vida de la carga interna.

Dentro de Patentes Estas Destaca La llamada “Sensor táctil Integrado y ensamblado en el panel solar de la ONU”.

La Descripción de la patente Muestra ONU Sistema híbrido en El que uno o mas Sensores táctiles Junto a uno o mas Paneles solares estarían Integrados del una sueltas capada con el Objetivo de Ahorrar el Máximo espacio posible.
La patente original, utilizaba la ONU sustrato transparente de doble Cara tipo ITO superpuesto Sobre Una matriz de Células Que pertenecerían al panel solar. Todo Ello se traduciría en Energía Eléctrica Que Podria Ser almacenada en La Misma Batería del Dispositivo, Como si de la ONU Sistema de retro-Alimentación se trátase.

  patente de manzana

Otra de las Patentes una Destacar Es Un modelo de muelle (portador de iDivice) el Cual Pueda Generar Energía Por Si Mismo un Través de la luz solar.


6a0120a5580826970c01b7c802cdc8970b-800wi

Se Puede predecir rápido Cuál es el camino Que intentará Tomar de Apple al patentar Este tipo de Avances, la Finalidad Quiza Es Que SUS iDivice no necesiten Energía eléctrica y esta la consigan por medio del Sol, AÚN se ve Un poco Complejo El camino párrafo Este avance, Pero Estós pequeños Pasos pueden acercar el futuro al presente.

Lista de Patentes concedidas:

6a0120a5580826970c01b7c802cdf1970b-800wi