Taylor Alison Swift, cantante originaria de Pensilvania y máxima estrella country y pop de la actualidad, genera gran polémica por su álbum “1989” por su nombre y como ha sido publicitado en redes sociales.

Taylor, dio a conocer que “TAS RIGHTS MANAGEMENT”, compañía que ella fundó, solicitó el registro de cinco marcas, las cuales son “Swiftmas”, “Blank Space”, “And I’ll Write Your Name”, “A Girl Named Girl” nombre del diario que escribió a los catorce años y la última que es la más curiosa, “1989”, ya que es el año en el que ella nació, esta marca sería registrada con una pequeña estilización en su logo.

Pero la polémica del álbum “1989” fue su publicación en redes sociales ya que la señorita Swift es acusada por Aliado Burguieres, artista de Nueva Orleans, de copiar su diseño para promocionar dicho álbum en redes sociales como en facebook e instagram; ya que pese al intento del reconocimiento de su trabajo por parte del artista, Taylor no accedió a otorgarle los créditos de dicho  diseño.

Taylor-Swift-in-row-with-independent-artist-Ally-Burguieres

Por lo que ahora pese ha publicitarse dicho álbum entre polémicas y controversias Taylor Swift no pierde popularidad frente a sus fans en la industria musical.