Real Madrid y Emirates volvieron a unirse. Ahora el avión A380 de la compañía aérea, que viajará durante seis meses a 36 destinos diferentes, estará vestido con un enorme vinilo del Real Madrid. En el avión, una de las insignias de la aerolínea, habrá imágenes en acción, visibles a ambos lados, de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez, Karim Benzema y Marcelo.

La plantilla estuvo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y vio en directo el vinilo antes de que el avión partiera a Dubai. Este aeroplano viajará esta semana a Amsterdam, Hong Kong y Frankfurt, dando a los admiradores del Real Madrid en estas ciudades la posibilidad de tomar fotografías. El vinilo permanecerá en el avión durante seis meses, en los que visitará 36 destinos diferentes.

“No hay mejor forma de celebrar nuestro patrocinio con el Real Madrid que adornando uno de nuestros buques insignia, el avión A380, con imágenes del equipo. El Real Madrid tiene una cantidad ingente de seguidores en el mundo y esperemos que un buen número de ellos puedan ver nuestro A380, que vuela a 36 destinos diferentes” dijo Boutros Boutros, vicepresidente de Emirates, de Comunicación Corporativa, Marketing y Marca.

Aquí les dejamos el video de esta activación…