El fútbol cada día más comienza a tomar más fuerza en Estados Unidos, un deporte que de a poco ha ido colándose entre el gusto de los aficionados estadounidenses, dando una opción más a los deportes tan arraigados en el país más poderoso del mundo.

Es por ello que la Junta Directiva de la MLS comandada por Don Garber, comisionado de la MLS anunció oficialmente que trabajará para expandirse a 28 clubes en los próximos años, con nuevas franquicias y nuevas ciudades representadas en el mapa futbolero del aquel país.

Para ello se estima que para 2020 serán 24 franquicias, con el equipo en Miami creado por David Beckham como uno de los nuevos integrantes.

Don Garber, comisionado de la MLS, declaró: “Apoyamos los planes de Miami Beckham United para construir un estadio de fútbol en el área de Overtown en Miami. La visión de tener un estadio de primera clase dentro del centro urbano que es accesible por medio del transporte público es impresionante, y creemos que será parte vital en la continua revitalización del área. Estamos ansiosos por trabajar con David y sus socios para finalizar los planes de traer a Major League Soccer a Miami”.

Además de Miami, se unirán a la lista de ciudades con club en la liga Atlanta, Minnesota y Los Angeles sucesivamente con el pasar de los años.